sábado, 2 de febrero de 2013

IMPRIMIBLE SAN VALENTÍN

Hola de nuevo!
Tengo mil cosas que enseñaros y poco tiempo. Tenía pensadas algunas entradas pero como soy un poco veleta, lo que tenía preparado no tiene nada que ver con lo que os traigo y es que pensaba esperar unos días para publicar esta entrada pero parece que todo el mundo ha puesto el Mode "San Valentín" ON y yo no podía ser menos!

Me encantan los pequeños detalles, esos que cuestan poco pero que mientras los piensas, los preparas y los haces piensas en la persona a la que van dirigidos y consiguen arrancarte una sonrisa imaginando su cara al recibirlos.

En casa nunca hemos celebrado San Valentín, pero este año quiero sorprender a mi chico con un desayuno especial. Como cae en jueves y total, a nosotros nos da igual, pues el sábado voy a llevarle el desayuno a la cama.

Os dejo un imprimible para que lo uséis si os gusta o lo compartáis con quién queráis!










Os enseño cómo queda impreso, a ver si así os animáis ;)  Si lo usáis me encantará ver cómo os ha quedado!

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario